A Quiénes Beneficia
Quiénes pueden obtener beneficios de nuestros programas
Longevity Woman fue preparado para las mujeres de cualquier edad. Quienes nos habíamos educado en la Universidades hace varias décadas, en la formación académica no conocíamos de la inmunidad y la Genética, y se nos educaba como estructurados por órganos que sumaban sus trabajos, como si fueran engranajes de una estructura mecánica mayor.
Hoy sabemos, que funcionamos con un trabajo en red -network-, en forma cooperativa y coordinada, en especial: la psiquis, el sistema nervioso, el sistema endócrino, y el sistema inmunitario -PNEI- al que habría que agregar una “H” de hígado, dada la jerarquía en la actualidad de su función de poner en marcha el mecanismo de la inflamación, tratar de eliminar el 80% de las moléculas tóxicas que ingresaron, y de finalizarlo, como terminación del proceso con la fabricación de proteínas específicas.
El presidente Honorario de la Sociedad de PsicoNeuroEndocrinoInmunología de Italia, el Dr. Bottacioli, F., afirma que las “Las mujeres tienen un Sistema Inmunitario más sensible que los hombres” y es la causa de que sus organismos sean mucho más sensibles a los ataques de sus biomoléculas, y causa responsable de haber triplicado la incidencia de enfermedades degenerativas de los tejidos en las últimas décadas: arterioesclerosis y sus severas consecuencias como: retinopatías, coronariopatías, accidentes cerebrovasculares, cataratas, demencias, Parkinson, Alzheimer, y tumores de todo tipo.
La invasión del organismo femenino por los contaminantes medioambientales, que entran por piel, pulmones y aparato digestivo, provocan una sobreestimulación del sistema inmunitario, con inflamación generalizada, carencia de antioxidantes por ser la mayoría moléculas ácidas que agotan los mecanismos propios antioxidantes, y son causa de las más de ochenta enfermedades autoinmunes, y de las más de cien mitocondriopatías de la actualidad.